Chaqueta vaquera LEVI’S mujer

chaqueta vaquera levis

La chaqueta vaquera de LEVI’S para mujer es una prenda IMPRESCINDIBLE en tu armario. Una prenda recuerrente y atemporal. Nunca psa de moda. Además la chaqueta vaquera mujer levis es la más duradera del mercado. El tejido vaquero diseñado por Levis dura para siempre. No te arrepentirás!!

Cazadora vaquera mujer

Levi’s Trucker

chaqueta vaquera levis mujer

chaqueta vaquera levis mujer

cazadora vaquera mujer

chaqueta levis mujer

Cualquiera que sea la estación del año o el clima, la ropa que lleves puesta, las chaquetas Levi’s® para mujer añaden una capa extra de confort (manteniendo intacto su estilo personal).

“Siempre hechas con la durabilidad en mente, nos aseguramos de que nuestras chaquetas están hechas para durar más que sólo la temporada, pero toda una vida.”

chaqueta vaquera LEVI’S mujer


chaqueta levi's mujer

En los días más cálidos, puedes combinar una chaqueta ligera de vaquero con un vestido de sol,es el lienzo perfecto para mantenerlo informal con zapatillas de deporte o vestirlo con tacones.

Para los días más fríos, use una chaqueta sherpa sobre una sudadera con capucha.

chaqueta vaquera LEVI’S mujer



Una chaqueta vaquera es un elemento esencial en tu guardarropa en cualquier época del año. Pero es especialmente la prenda ideal para el otoño, ya sea que se lleve sola o bajo un abrigo más cálido. Es versátil y puede ser el toque final para casi cualquier equipo. Acompáñalo con tu mejor vestido o vete super causal añadiendo más vaqueros (¡sí!) y una camiseta.

Si realmente quieres que una chaqueta vaquera destaque, puedes optar por una de colores. Puedes optar por una tonalidad más adecuada para la temporada, así que para el verano vete con una blanca, y en otoño, prueba la naranja. Atrévete a ser diferente!

cazadoras vaqueras para chicas


Ninguna mujer puede tener demasiadas chaquetas vaqueras. Con cuatro temporadas para vestirse, Levi’s® mantiene la rotación perfecta de ropa y chaquetas para mujeres.

La ropa exterior y las chaquetas Levi’s® para mujer están siempre un paso por delante de la tendencia.