PANTALONES MUJER LEVIS CHAQUETAVAQUERA

Pantalones Vaqueros Levi’s mujer

chaqueta vaquera levis

Nada sienta mejor que unos pantalones vaqueros Levi’s de mujer. Siempre a la moda, cómodos, duraderos. ¿A que esperas para hacerte con unos? Aquí te dejamos una selección de los mejores pantalones vaqueros Levis de mujer. Y recuerda que la mejor combinación Levis es con una chaqueta.

Pantalones levis mujer

Levi’s Mile High Super Skinny. Color: High Society

pantalones vaqueros levis mujer

EL AJUSTE: Denim alto, alto y elástico, con una pierna estrecha y un ajuste estrecho en muslo y pierna.

Pantalones vaqueros levis mujer

Super Skinny Levis.Color:Faded Ink

pantalon vaquero mujer levis skinny

Levi’s Mile High color Black Galaxy

pantalones levis mujer

pantalones levis mujer

Pantalones vaqueros Color: Breakthrough Blue LEVIS mile high

Pantalones Vaqueros LEVI'S mujer

Color: Cast Away Pantalones vaqueros mujer Levis

Pantalones vaqueros mujer Levis

Pantalones Vaqueros LEVI’S mujer 312 Shaping Slim Vaqueros Mujer

Color: Azul (Glory Days 15) LEVIS 312

Pantalones Vaqueros LEVI'S mujer

Color: Azul (San Francisco Sun 0110)

vaqueros levis mujer

Tantos números con una decisión tan importante. ¿Qué vaqueros eliges? Levi’s® utiliza su clásico sistema de numeración de tres dígitos para ayudarte a decidir qué estilo fue diseñado especialmente para ti. Para los hombres, cada número representa un ajuste general. La elevación de la cintura, el ajuste del asiento, hasta la abertura de la pierna. Para las mujeres, los números de estilo determinan principalmente el ajuste a través de la cintura, las caderas y los muslos.

Muchos modelos de pantalones Levis de mujer tienen múltiples formas de piernas o cortes entre los que elegir. Cuando encuentre el número de modelo que mejor se adapte a su tipo de cuerpo, sabrá exactamente qué número buscar para conseguir el mismo ajuste cada vez. Así que debes averiguar cuál es tu número para que puedas lucir lo mejor posible con muy poco esfuerzo.

¿Son cómodos unos vaqueros de mujer Levis?

Aunque no fueron diseñados originalmente para el skateboarding y los deportes de acción, los pantalones y la ropa de Levi’s tienen todas las características necesarias para esta forma de vida. Cómodos, elegantes y, sobre todo, extremadamente duraderos, los productos Levi’s son una inversión segura y duradera.

Si usted es un patinador, un snowboarder, un surfista o ninguno de los anteriores, ciertamente está familiarizado con Levi’s. Esta legendaria empresa de vaqueros se ha convertido en una cita ineludible en la industria del skate y no es por nada. Fieles a sus raíces de durabilidad inigualable, los pantalones Levi’s son ideales para los amantes del estilo, pero también para los que les gusta llevar unos vaqueros cómodos que durarán mucho tiempo.

Durabilidad de pantalones vaqueros mujer Levi’s

Los jeans Levi’s tienen la flexibilidad y la apariencia de un vaquero 100% algodón, pero en realidad están hechos de fibras CORDURA, lo que les permite una mayor durabilidad y una excepcional resistencia a la abrasión. Olvídate de los agujeros en los pantalones después de unos días de patinar, los Levis Jeans, incluso si eres un maestro, durarán más de lo que puedas imaginar.

Comodidad/Estiramiento


Los materiales utilizados en la construcción de los productos Levi’s incorporan fibras de lycra que conservan su elasticidad a lo largo del tiempo, para un confort y una durabilidad óptimos. Atrás quedaron los días en que tus pantalones pierden su elasticidad después de 4 o 5 lavados, los jeans Levis, incluso después de un año de lavado a máquina, siempre serán tan elásticos como el primer día que los usaste.

Es muy sencillo, Levi’s ha estado como líder en el departamento de ropa durante tanto tiempo, elegir esta marca es un tiro seguro. Pruébalo y verás, no querrás usar nada más después de eso.