Chaqueta vaquera borrego hombre

La chaqueta vaquera de borrego para hombre es la prenda ideal para los días fríos de otoño. Su interior de “pelo” no deja escapar tu calor y produce una sensación de confort insuperable. De verdad que si nunca has tenido una cazadora vaquera de borrego, debes probarla. Al igual que una chaqueta vaquera clásica es una prenda realmente cómoda que queda bien con todo.

chaqueta vaquera levis borrego hombre


chaqueta vaquera levis borrego hombre

Cuando hablamos de cazadoras vaqueras de borrego, la marca Levi’s es la que manda. Su diseño Sherpa, es uno de esos iconos de la moda que no debes pasar por alto. Además es una de esas prendas que aúnan diseño y confort, cosa que no es muy común. Es realmente comoda y caliente, y además mola mucho.

chaqueta vaquera borrego Levis

Levi’s Type 3 Sherpa Trucker

Mangas cálidas acolchadas. Forro de sherpa peludo. Más acogedora que su homóloga clásica (la chaqueta Trucker), la chaqueta Sherpa Trucker es perfecta para los días fríos de otoño que requieren un poco más de aislamiento.

Color: Azul (Mayze Sherpa Trucker 0089)

Esta cazadora vaquera de Levis es uno de los grandes diseños de la marca. El modelo Sherpa con interior de borrego. Está disponible en casi todos los colores y es una de las piezas de Levis que más nos gusta ya que se trata de una prenda realmente “calentita” en invierno… da gusto ponersela!! ES muy fácil combinarla ya que el tejido vaquero funciona muy bien con otros colores y texturas.

chaqueta vaquera levis borrego hombre

Materiales y características de la chaqueta vaquera de borrego para hombre de Levis, modelo Sherpa:

  • 76% Algodón
  • 24% Lyocell
  • Cuello redondo
  • Mangas Largas
  • Bolsillos con solapa a presión en el pecho
  • Bolsillos laterales con ribetes
  • Forro sherpa en el cuerpo; Forro acolchado en las mangas; Ajustadores laterales del dobladillo

chaqueta vaquera levis borrego hombre

Color: Azul (Palmer Sherpa Trucker 0105)

chaqueta vaquera levis borrego hombre

Una de las mejores cazadoras vaqueras para hombre del mercado. La chaqueta Sherpa de Levis tiene todo lo que necesitas: Diseño, funcionalidad, estilo, calidad… El modelo está prácticamente en todos los colores. Muy fácil de combinar. Su interior de pelo junto con el tejido vaquero hacen de ella una prenda realmente confortable para el invierno.

Chaqueta vaquera con borrego hombre Levis

Color: Negro (Berk Sherpa Trucker 0100)

chaqueta vaquera borrego hombre

En esta versión de la chaqueta vaquera de Levis Sherpa, vemos que tanto el tejido como el borrego interior son de color negro. Sin duda una de las opciones más elegantes y más fáciles de combinar. Las chaquetas de color negro van con todo!!

Cazadora levis borrego

Color: Azul (Miracle Sauce Sherpa Trucker 0103)

chaqueta vaquera borrego hombre

Cazadora vaquera borrego hombre disponible en todos los colores. Como se puede ver en el ejemplo del look de la imagen, se pueden combinar diferentes tonalidades de tejidos vaqueros. En este caso tenemos una chaqueta color azul muy claro con uno jeans clásicos y el resultado es realmente sorprendente.

cazadora levis borrego

Color: Azul (Rockridge Trucker 0084)

chaqueta baquera borrego

chaqueta levis borrego

El tejido interior conocido como “borrego” produce un cálido aislamiento del frío. Las mangas vienen con un forro acolchado suave para mayor comodidad.

El cuello de la chaqueta también tiene el forro de borrego “sherpa”. Además cuenta con bolsillos en el pecho, con solapa y botón de broche.


Color: Beige (True Chino Cord Better 0066)

chaqueta vaquera borrego hombre

Chaqueta vaquera de borrego color Beige. Color muy claro para looks atrevidos.

La primera chaqueta vaquera fue creada hacia 1880 por la leyenda del denim y el fundador de Levi, Levi Strauss. A Strauss se le atribuye el diseño de los primeros vaqueros de la historia en 1870 como una prenda utilitaria duradera y transpirable para vaqueros, ingenieros ferroviarios y mineros que pueden usar durante la fiebre del oro en el Oeste.


cazadora levis borrego

Color: Gris (Tarmac Sherpa Trucker 0121)

chaqueta vaquera levis borrego hombre

Chaqueta Levis color gris con interior de borrego blanco.


Cazadora vaquera borrego

Color: Azul (Indigo Lamb 0067)

cazadora borrego levis amazon

Chaqueta color azul clásico pero con el interior de borrego en color negro. Un toque diferente que se adapta a múltiples combinaciones.


Chaqueta vaquera borrego Levis

Color: Azul (Needle Park 0040)

chaqueta borrego vaquera

Type 3 sherpa trucker

cazadora levis borrego

Color: Gris (Pewter Cord 0069)

chaqueta vaquera gris borrego

La chaqueta vaquera de borrego es la prenda ideal para el invierno. Conserva toda la esencia del tejido Denim pero con la comodidad del interior de borrego. Una prenda realmente cómoda y confortable para los meses de frío.

Alternativas a Levis en chaqueta vaquera borrgo hombre

Levis es la marca de referencia en lo que respecta a chaquetas de borrego, pero tiene un precio bastante elevado. Si queremos diseños similares pero sin gastar tanto estas son las mejores opciones que hemos encontrados:

chaqueta vaquera con borrego KASEN

Hombre Denim Chaqueta De Vaquero Manga Larga Abrigo De Invierno Cálido Jean Jacket
  • S:Manga:62CM,Busto:94CM,Hombro:40CM,Longitud:61CM M:Manga:63CM,Busto:98CM,Hombro:42CM,Longitud:63CM L:Manga:64CM,Busto:102CM,Hombro:44CM,Longitud:65CM...
  • Cierre: abotonado
  • El diseño simple, clásico y atemporal, cómodo y elegante.

Se trata de una magnífica alternativa a Levis y su precio es inferior a 35 euros.

chaqueta vaquera Urban Classic

Chaqueta de calidad y muy muy cómoda.

Mine Tom

Es una chaqueta muy confortable. Su forro es imitación de cachemir, muy cálida

Minetom Hombre Otoño Invierno Clásico Jean Chaqueta De Vaquero Manga Larga Además De Terciopelo Abrigo Cálido Denim Jacket Outwear
  • Fabrica con tela suave y respirable
  • Lavado de manos recomendado
  • El paquete incluye: 1PC Chaqueta de mezclilla

Overdose chaqueta vaquera hombre

Overdose Chaqueta Vaquera De Los Hombres OtoñO Invierno BotóN De Bolsillo Solapa Chaqueta Vaquera con Capucha Top Abrigo Grueso Ropa De Abrigo
  • Todos los productos en este mes están en grandes ventas. Somos una tienda de 10 años, por favor crea en nuestra calidad.Por favor revisa nuestros...
  • Desde el diseño más elegante de 2019, con este vestido, eres la persona más maravillosa de este verano, ¡buen verano! ( ゚∀゚) ノ
  • Adecuado para viajes y vacaciones, también para la vida diaria, deportes de ocio, regalos

Cazadora vaquera de borrego como ropa de trabajo

En la ropa de hombre, las prendas que realmente parecen perdurar son las que ofrecen a la persona que las lleva algún tipo de función. Son literalmente aptos para el propósito. Esa es la razón por la que tantas piezas militares hacen la transición de la linea de combate a la pasarela, y también es el caso de la ropa de trabajo y por consiguiente, el caso de la ropa vaquera.

chaqueta vaquera borrego hombre
chaqueta vaquera borrego hombre

Cazadora vaquera borrego levis

chaqueta vaquera borrego levis hombre
chaqueta vaquera borrego levis hombre

Los artículos diseñados originalmente para carpinteros, estibadores, pescadores y trabajadores se pueden llevar en el sentido más auténtico de la palabra. Son cómodas, en capas, perfectas para el otoño. Y, en más de un sentido, están hechos para durar.

“El atractivo de la ropa de trabajo es que no tiene fecha”


Cazadora borrego levis

Si todavía tienes dudas para hacerte con tu cazadora de borrego Levi’s, tres son los puntos que tienes que tener en cuenta para tomar tu decisión.
El primero es que Levi’s se trata de la marca que desarrolló el tejido vaquero por lo tanto es la marca líder del sector.
El segundo punto es el diseño. Nadie diseña mejor las casadoras vaqueras y los tejidos vaqueros que Levi’s. Con Levi’s tendrás la seguridad de que siempre tendrás un look moderno, actual, que se adapta a todas las situaciones.
Y el tercer punto es la durabilidad de sus productos. Ninguna cazadora borrego Levis o pantalón vaquero dura como lo hacen los productos Levi’s. Definitivamente duran para siempre