Chaqueta vaquera LEVI’S hombre

chaqueta vaquera levis

Los inventores del tejido vaquero. Los creadores de la chaqueta vaquera. Levi’s es mucho más que una marca. Es historia de la moda. Que todo el mundo sepa que te gusta LEVI’S

No muchas marcas tienen tal afiliación con el denim que Levi’s. La compañía, fundada en 1853, pronto alcanzó la fama después de que comenzaran a crear camisas para los trabajadores, antes de crear el ahora icónico 501 en 1890. Ese amor pronto se extendió a la creación de prendas de trabajo de alta calidad, duraderas y versátiles para todas las condiciones.

Lo bueno de las chaquetas de camionero es que son una de las piezas más fáciles de tener en el armario. Son tanto formales como informales, todo en uno, lo que le permite añadir una gran toque a su look sin tener que hacer mucho. Echa un vistazo a cómo puedes realmente clavar esta pieza icónica de ropa esta temporada, sin tener que hacer mucho.

Chaqueta Levi’s Trucker


Con la chaqueta Levi’s Type Three Sherpa Trucker podrás satisfacer todas tus necesidades estacionales. Con más de 150 años de experiencia a sus espaldas, en Levi’s no todo es cuestión de fondos. También saben un par de cosas sobre ropa exterior.
Originalmente comenzaron a producir chaquetas vaqueras a principios de 1900 y lanzaron el Type One. Con esta chaqueta que sólo tiene un bolsillo en el pecho y una cincha en la espalda, Levi’s lanzó el Type Two unas décadas más tarde. Esta vez agregaron otro bolsillo y se deshicieron de la cincha. Sin embargo, es el Tipo Tres el que se convirtió en su chaqueta vaquera característica. Lanzada en 1962, esta chaqueta ahora icónica presenta solapas de bolsillo triangulares a cada lado y es una de las representaciones más ejemplares de la Americana.

La chaqueta vaquera Levi’s hombre es un artículo muy codiciado. En invierno puedes confiar en el aislamiento del modelo con borrego SHERPA para mantenerte caliente contra las frías temperaturas. Y en caso de que quieras espacio para varias capas, deshazte del forro sherpa y opta por el clásico camionero.

Deja un comentario